We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 17705
    • 501 Posts
    qué es jira?
      • 19388
      • 297 Posts
      Enviado. Es la herramienta con la que el equipo de modx realiza el seguimiento del desarrollo del CMS y en la que podemos envíar bugs, mejoras, etc.
        • 4971
        • 964 Posts
        yo subí a Jira las dos traducciones en UTF-8, la del instalador (archivo pequeño) y la del manager (archivo grande). Ryan las incorporó a la versión 1.0.1.

        Todavía no actualizo a esa versión, así es que no sé como funcione...
          Website: www.mercologia.com
          MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

          MODX Professional Partner
          • 17705
          • 501 Posts
          el problema es que está mal en el 1.0.1, el utf8 que debería ser grande, el del manager, es el mismo que el de instalación...
            • 4971
            • 964 Posts
            aaaaa

            Vayan a http://svn.modxcms.com/jira/browse/MODX-1095
            para descargar los dos archivos utf-8 en Español-México...

            ya tenemos dos issues en Jira al respecto, so supongo que Ryan lo compondrá
            para la siguiente versión...
              Website: www.mercologia.com
              MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

              MODX Professional Partner
              • 17705
              • 501 Posts
              quién hizo el spanish-uft8 de 1.0.3 (y supongo que anteriores)?

              NO anda, no lo probaron nunca?
              y por otro lado los caracteres extendidos de la utf8... "dan ocote", como dirían por acá...

              Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/username/public_html/manager/includes/lang/spanish-utf8.inc.php:1) in /home/username/public_html/manager/index.php on line 169

              y... comparando los strings del idioma con el inglés... faltan varios y/o muchos son distintos
              incluso son distintos entre spanish y spanish-utf8?
                • 4971
                • 964 Posts
                Fui yo...
                no, no lo probè porque simplemente usè los archivos de Evo 1.0.2
                màs las 3 o 4 oraciones extras que mandò Ryan.

                El warning "headers already sent by" significa que hay algùn caracter en blanco
                al principio o al final del archivo y al borrarlos se soluciona el problema...

                Mmmm... de lo otro lo tendrìa que revisar... estoy de "vacaciones" ahora, pero
                en cuanto llegue a casa lo reviso. La versiòn UTF-8 de 1.0.2 fue probada y revisada
                hasta con la aplicaciòn de Coroico para ver que no le faltara ninguna oraciòn y
                hasta fue puesta al estandard de tener todo en orden alfabètico...
                  Website: www.mercologia.com
                  MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

                  MODX Professional Partner
                  • 17705
                  • 501 Posts
                  lo raro es que no se le ven ningún caracter blanco ni al principio ni al final...

                  tiene todos los caracteres extendidos mal, no son utf8...

                  tiene diferencias de strings, las más notorias son una serie de document_* que no existen en el inglés (?) y otros al revés que no tengo tiempo ahora de ver