We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 5576
    • 31 Posts
    Ah, un Argentino será? o habés leido demasiado Mafalda? smiley
    ...creo que funciona con todos los archivos pero no lo he probado aún.
    Veo que en revolution el archivo de idioma está cortado en muchos trozos (va por temas), y que se puede crear un paquete de idioma que puede ser instalado desde el administrador.
    Pero creo que no hay mucha diferencia entre los textos de 0.9.7 y 2.0, y así opino que sería más fácil actualizar las traducciones para 0.9.7 y después cortar el archivo en los diferentes trozos por temas, como requerido por 2.0, hacer los cambios de traducción necesarios y crear un paquete de diccionario.
    Quisiera comenzar con la actualización de la traducción del manager a 0.9.7 pero no lo encuentro para bajar en ningún lado...
      bringing MODx to the hispanians
      • 5576
      • 31 Posts
      Oups, MODx 0.9.7 es 2.0 es revolution...
      Bueno, entonces voy a comenzar con la traducción del manager al 2.0....

      Ah, y parece que checkLanguageFiles.php es sólo para Manager y Instalador
        bringing MODx to the hispanians
        • 17705
        • 501 Posts
        si, soy de argentina smiley

        tenés idea para cuando está planeado el lanzamiento de revolution?
          • 5576
          • 31 Posts
          Todavía es beta-1 y aún no es RC, así que me imagino que tardará algún tiempo.
            bringing MODx to the hispanians
            • 4971
            • 964 Posts
            coco, yo también comencé a traducir Revolution...
            que tan avanzado vas?

            yo estoy traduciendo a es-MX y tu?

            MODx 0.9.7 será Evolution 1.0 y
            MODx 2.0 será o es Revolution
              Website: www.mercologia.com
              MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

              MODX Professional Partner
              • 5576
              • 31 Posts
              Quote from: charliez at Jun 05, 2009, 12:17 AM

              coco, yo también comencé a traducir Revolution...
              que tan avanzado vas?
              Terminé de traducir el tema "about" y voy por la mitad de "access" del manager.
              Quote from: charliez at Jun 05, 2009, 12:17 AM

              yo estoy traduciendo a es-MX y tu?
              Qué significa eso?
              Quote from: charliez at Jun 05, 2009, 12:17 AM

              MODx 0.9.7 será Evolution 1.0 y
              MODx 2.0 será o es Revolution
              De todas formas no hay aún (que yo sepa) ningúna versión alpha o así de Evolution. Quizas por svn.
              Pero me di cuenta de que cambiaron mucho los textos, así que sigo con la traducción.

              Qué tal avanzado vas tu con la traducción? Deberíamos coordinar el trabajo, qué te parece si tu vas empezando por los temas de abajo que serían "workspace", "welcome", "user" o si a caso tu estás más avanzado con la traducción, entonces yo voy traduciendo desde abajo
              Alternativamente, podrías traducir el instalador, jot etc...

              Voy a publicar en el wiki la traducción de "about" que hice...
                bringing MODx to the hispanians
                • 5576
                • 31 Posts
                Ah, ok estás haciendo una traducción al mexicano, ya...
                Me parece más lógico traducir todo al español formal primero, después se pueden hacer variaciones es-MX, es-AR, es-VE etc. facilmente...
                  bringing MODx to the hispanians
                  • 4971
                  • 964 Posts
                  Yo ya traduje about, access, action, category, chunk, welcome, tv_input_types, tv_widget, system_events, manger_log, y element.

                  Pásame el link de donde vas a subir las traducciones para subir todas estas... (no las encontré en el wiki actual)...
                  y así vamos traduciendo todo. Luego ya generamos los paquetes de es-VE, es-MX, es-AR, etc... y se los pasamos a las gentes de MODx para que los empaqueten...

                    Website: www.mercologia.com
                    MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

                    MODX Professional Partner
                    • 5576
                    • 31 Posts
                    http://wiki.modxcms.com/index.php/Category:Spanish_Revolution_Language_Files

                    Acabo de crear una categoría en "Language Files" con nombre "Revolution Language Files" que contiene otra categoría con nombre "Spanish Revolution Language Files"
                    Ahí, podemos publicar los articulos con el codigo traducido.

                    Bueno, como ya traducistes todo eso, voy a comenzar a traducir de abajo a arriba mientras tu traduces de arriba a abajo, y vamos publicando los temas mientras progresamos, ok?
                      bringing MODx to the hispanians
                      • 5576
                      • 31 Posts
                      Cuando estén traducidos todos los temas deberemos crear un transport package y subirlo a modxcms.com como core extension.
                      splittingred creó un tutorial aquí: http://svn.modxcms.com/docs/display/revolution/Creating+a+3rd+Party+Component+Build+Script
                        bringing MODx to the hispanians