We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 33372
    • 1,611 Posts
    Me parece buena idea - puedo agregar los demás archivos al wiki y así todos podemos trabajar en ellos a la vez sin duplicar esfuerzos.

    Los voy a agregar a esta categoría: http://wiki.modxcms.com/index.php/Category:Language_Files

    El archivo que tengo no tenía ni versión ni fecha, así que no sé si era el último o no. Era el más completo que pude encontrar en los foros y el wiki, pero no está terminado (mucho está todavía en inglés). Tampoco están las entradas en orden alfabético, que me hizo pensar que no se había cambiado para 0.9.6, aunque sí tiene algunas cosas nuevas...
      "Things are not what they appear to be; nor are they otherwise." - Buddha

      "Well, gee, Buddha - that wasn't very helpful..." - ZAP

      Useful MODx links: documentation | wiki | forum guidelines | bugs & requests | info you should include with your post | commercial support options
      • 17705
      • 501 Posts
      pues entonces no es el último ese.........
      si no tiene orden alfabetico será mejor que tomes otro de base
      (que vamos... para algo me quemé las pestañas traduciendo casi todas las mil líneas en dos días)

      y en el wiki me parece que será mejor en http://wiki.modxcms.com/index.php/Categoria:Traduccion
      el otro lugar es medio fuera de tema, más general...
        • 33372
        • 1,611 Posts
        Hmm... Allí es dónde se supone que deben de estar todos los archivos de todos los idiomas (según me dijo Ryan). No había visto todo lo que ya hiciste en la otra página, y por cierto la versión que está allá es mucho más nueva que la que estaba traduciendo (ni modos) y la página principal que hiciste es chida.

        Se me hace que ahora tenemos un enredo de páginas en el wiki, y hay que arreglarlo. Lo mejor sería que todos los archivos aparecieron en las dos páginas principales (la de español y la que tiene de todo) y que estuvieron como páginas del wiki (no solamente como descargas, para que se pueden editar entre varios). Si quieres puedo yo crear las páginas y intentar enlazarla a las dos principales (no sé mucho de código wiki), y luego tú podrías copiar y pegar todo lo que ya está traducido a estas páginas y así tendremos una base ordenada para empezar.

        No te preocupes de sobrescribir lo que ya puse en la página del archivo principal; lo tengo acá en my PC y después puedo ver si sirve algo de lo que ya hice o si fue un desperdicio de tiempo (uno entre muchos).

        P.D. Parece que no voy a poder agregar las páginas de cada archivo automáticamente a las dos principales porque la que hiciste no es una categoría (y a saber si se puede convertirlo en wiki; creo que no quiero intentar). Así que voy a agregar enlaces a cada página de archivo que hiciste a la versión wiki, y éstas las voy a ubicar en la categoría de todos los idiomas. Así aparecerán en los dos lugares y tendremos versión para editar en colaboración y también descargas.
          "Things are not what they appear to be; nor are they otherwise." - Buddha

          "Well, gee, Buddha - that wasn't very helpful..." - ZAP

          Useful MODx links: documentation | wiki | forum guidelines | bugs & requests | info you should include with your post | commercial support options
          • 17705
          • 501 Posts
          Pues si, ares1983 fue el que hizo casi todo lo del wiki en español, igual hay muchas cosas que hay que traducir de esos documentos...
          La parte de las traducciones no sé bien por qué la ubicó allí... supongo que es porque estaban en proceso de traducción, sin pulir del todo... y antes si estaban en formato wiki, tampoco sé por qué luego prefirió dejarlos comprimidos
          (ya que los que todavía no están traducidos si están en wiki)

          se podría usar esos para editarlos y luego cuando estén listos pasarlos al general, y borrarlos de allí... da igual
          (hay que comprabar qué cambios tienen con la RC2)

          Voy a agregar los archivos del traslation kit que allí no están, en formato wiki así pueden ser editados facilmente
            • 33372
            • 1,611 Posts
            ¿Te parece cómo puse el enlace acá?
            http://wiki.modxcms.com/index.php/Categoria:Traduccion:Modx

            Y luego cada uno de las páginas en formato wiki debe de contener [[Category:Language Files]] para que se agrega a la categoría maestra.

            Voy a dejarle un rato para que muevas lo que quieras y luego veré...
              "Things are not what they appear to be; nor are they otherwise." - Buddha

              "Well, gee, Buddha - that wasn't very helpful..." - ZAP

              Useful MODx links: documentation | wiki | forum guidelines | bugs & requests | info you should include with your post | commercial support options
              • 17705
              • 501 Posts
              Bárbaro ZAP, a ver que les parece como quedó...
              todos en la categoría de archivos de lenguajes

              creo queno me olvidé de nada... está todo en formato wiki

              faltaría terminar con los archivos que faltan y pedirles que lo agreguen al próximo release
              (incluyendo los gráficos en español de MaxiGallery?)

              http://wiki.modxcms.com/index.php/Categoria:Traduccion

              estoy teniendo problemas con mi servidor, así que mientras lo solucionan... me pongo a traducir el resto
                • 17705
                • 501 Posts
                Bueno, listo... queda echarles un vistazo y corregir errores...
                (ares1983 ya habría corregido el principal)

                luego mandarlo y que los agreguen... (o que los saquen del wiki)
                  • 2028
                  • 33 Posts
                  Hola, estoy medio confundido pero creo que es por que no aun no dormí tongue
                  Estuve verificando algunas archivos como el de Doc Manager hice algunas correcciones y ya lo subí fijate si esta bien lo probé y funciona perfecto.

                  también subí la versión de la traducción del manager 0.9.6 rc2 con las lineas nuevas, pero luego cuando vi el historial me dí cuenta de que habías borrado lineas que agregue, ojo la versión que dan en el MODx-translation-kit-096 no parece ser la correcta se agregaron mas de 10 lineas el archivo RC2 tiene 1012 lineas, debe de a ver sido un descuido de ellos, pero les estoy consultando para asegurarme. Voy a intentar verificar los demás.

                  Saludos y es un gusto que ZAP te unas a nosotros la verdad que somos poco y hay mucho!

                    [center][font=Verdana]Comunidad MODx Hispana | [url=http://wiki.modxcms.com/index.php/Es:Pagina_principal][font=Verdana]Wiki MODx en espa
                    • 17705
                    • 501 Posts
                    Quote from: ARES1983 at Apr 18, 2007, 03:11 PM

                    también subí la versión de la traducción del manager 0.9.6 rc2 con las lineas nuevas, pero luego cuando vi el historial me dí cuenta de que habías borrado lineas que agregue, ojo la versión que dan en el MODx-translation-kit-096 no parece ser la correcta se agregaron mas de 10 lineas el archivo RC2 tiene 1012 lineas, debe de a ver sido un descuido de ellos, pero les estoy consultando para asegurarme. Voy a intentar verificar los demás.

                    pues si debe ser eso, lo que hice yo fue poner el texto de la que habíamos realizado hace un tiempo
                    pero la comparé con la del kkit... no me dí cuenta de fijarme con la de la RC2

                    me fijo yo?
                    en linux hay un soft llamado meld que está muy bueno para ver cambios...
                      • 2028
                      • 33 Posts
                      Si acá me dieron la respuesta MODx 096 translation kit

                        [center][font=Verdana]Comunidad MODx Hispana | [url=http://wiki.modxcms.com/index.php/Es:Pagina_principal][font=Verdana]Wiki MODx en espa