We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 2028
    • 33 Posts
    Ya se finalizo la traducción de el MODx, Un gran agradecimiento a Luuuciano que fe el encargado de el 100% de la traducción, yo solo me encargue de las correcciones y verifique que ande correctamente en el MODx .

    Puede ser que que se nos haya pasado algo por alto o que no estén de acuerdo con algunas palabras o frases traducidas, en ese caso por favor escriban en este post, su sugerencia para poder arreglarlo en futuras versiones!

    También fue agregada la traducción de la versión beta 0.9.6-rc1 del MODx por si alguien desea probarla, en la cual aun se esta trabajando.

    Si alguien desea colaborar con las traducciones por favor diríjanse al Wiki en español de MODx

    Muchas gracias

      [center][font=Verdana]Comunidad MODx Hispana | [url=http://wiki.modxcms.com/index.php/Es:Pagina_principal][font=Verdana]Wiki MODx en espa
      • 17705
      • 501 Posts
      Bárbaro, unas consultas...
      Cómo has hecho para quitar los comentarios rápidamente?
      (supongo que no es a mano línea por línea...)

      Cuál es la idea de tenerlos así por separado?

      saludos!
        • 2028
        • 33 Posts
        Quote from: luuuciano at Mar 06, 2007, 05:07 PM

        Cómo has hecho para quitar los comentarios rápidamente?
        (supongo que no es a mano línea por línea...)

        Pues.... embarrassed si.... linea por linea, ya que no encontré que el Dreamweaver me saque los comentarios y busque rápidamente a ver si encontraba algo que me los saque y no encontré, pero es algo que teníamos que hacer ya que el archivo pesa el doble con comentarios.

        Quote from: luuuciano at Mar 06, 2007, 05:07 PM

        Cuál es la idea de tenerlos así por separado?
        (supongo que no es a mano línea por línea...)

        Creo que te referís a por que puse los dos archivos el spanish.inc.php y el spanish.inc-comentarios.php, si es eso, fue para los que no esten de acuerdo con alguna traducción o que solo quieren modificar algo re-traducirlo o demás les sea mas facil.

        Voy a ver cuando te encuentro online por que quiero preguntarte un par de cosas.

        Saludos y de nuevo muchas gracias, excelente trabajo!

          [center][font=Verdana]Comunidad MODx Hispana | [url=http://wiki.modxcms.com/index.php/Es:Pagina_principal][font=Verdana]Wiki MODx en espa
          • 17705
          • 501 Posts
          Quote from: ARES1983 at Mar 07, 2007, 05:27 PM

          Quote from: luuuciano at Mar 06, 2007, 05:07 PM

          Cómo has hecho para quitar los comentarios rápidamente?
          (supongo que no es a mano línea por línea...)
          Pues.... embarrassed si.... linea por linea, ya que no encontré que el Dreamweaver me saque los comentarios y busque rápidamente a ver si encontraba algo que me los saque y no encontré, pero es algo que teníamos que hacer ya que el archivo pesa el doble con comentarios.

          Porque me parece que podría hacerse con expresiones regulares... que luego de ; borre todo hasta el final de línea, o algo así (aunque hay 2 o 3 strings que son de varias líneas me parece, pero creo recordar que en ese caso el comentario quedó igual de 1 sola?)

          con expresiones regulares no me llevo muy bien...
          el editor de textos ultraedit, por ejemplo, permite hacer reemplazos teniendo en cuenta expresiones regulares (incluso creo que más "humanizadas", jejeje)

          nos vemos!
            • 33372
            • 1,611 Posts
            Estas descargas no me funcionan (winZip no puede abrir los archivos), pero los encontré acá en el wiki también:
            http://wiki.modxcms.com/index.php/Categoria:Traduccion:Modx
              "Things are not what they appear to be; nor are they otherwise." - Buddha

              "Well, gee, Buddha - that wasn't very helpful..." - ZAP

              Useful MODx links: documentation | wiki | forum guidelines | bugs & requests | info you should include with your post | commercial support options
              • 2028
              • 33 Posts
              Tenias razón gracias por avisarme, las descargas ya funcionan correctamente, si vuelve a suceder por favor avisen.
              Y espero que la traducción sea de tu agrado.

                [center][font=Verdana]Comunidad MODx Hispana | [url=http://wiki.modxcms.com/index.php/Es:Pagina_principal][font=Verdana]Wiki MODx en espa
                • 33372
                • 1,611 Posts
                Chido - gracias. Hice la búsquea porque no sabía si aún existiera una traducción para 0.9.6 y la que venía con 0.9.5 era más inglés que español. Iba a traducirlo, pero ya me ganaron (que suertudo soy).
                  "Things are not what they appear to be; nor are they otherwise." - Buddha

                  "Well, gee, Buddha - that wasn't very helpful..." - ZAP

                  Useful MODx links: documentation | wiki | forum guidelines | bugs & requests | info you should include with your post | commercial support options
                  • 17705
                  • 501 Posts
                  ALguien le ha mandado el idioma a los desarrolladores para que lo agreguen?
                  veo que la rc2 sigue con un idioma español viejisimo y sin traducir, mejor dicho

                  hay que agregarle los cambios, si es que hay, de la RC2 ahora...

                  y acabo de leer que las que no estén listas esta semana no aparecerán en el próximo release!
                    • 33372
                    • 1,611 Posts
                    Estoy trabajando ahora en el archivo principal de MODx (spanish.inc.php). Tengo una versión del mismo que encontré o acá o en el wiki (no me acuerdo). Tiene varias cosas de 0.9.5+, per ciertamenete faltan traducir mucho también.

                    Si tú o alguien más me puedes ayudar en traducir los demás archivos en el paquete de traducción intentaré terminar el archivo principal y subirlo al wiki para que lo revises.

                    Impresiona cuánto tarda traducir estas cosas...

                      "Things are not what they appear to be; nor are they otherwise." - Buddha

                      "Well, gee, Buddha - that wasn't very helpful..." - ZAP

                      Useful MODx links: documentation | wiki | forum guidelines | bugs & requests | info you should include with your post | commercial support options
                      • 17705
                      • 501 Posts
                      Quote from: ZAP at Apr 17, 2007, 05:26 PM

                      Estoy trabajando ahora en el archivo principal de MODx (spanish.inc.php). Tengo una versión del mismo que encontré o acá o en el wiki (no me acuerdo). Tiene varias cosas de 0.9.5+, per ciertamenete faltan traducir mucho también.

                      Si tú o alguien más me puedes ayudar en traducir los demás archivos en el paquete de traducción intentaré terminar el archivo principal y subirlo al wiki para que lo revises.

                      Impresiona cuánto tarda traducir estas cosas...

                      bueno, pero has usado el principal del wiki? o el que dejó acá ares, que estaba corregido...
                      (y calculo será el mismo que el del wiki? no sé...)

                      fijate si puedes agregar al wiki el resto de los archivos del kit, donde había comenzado la estructura ares, y entre varios agarramos uno cada uno y los vamos traduciendo
                      nada más avisen cuales comienzan a traducir así no se trabaja doble

                      les parece?