We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 36575
    • 104 Posts
    Hola, soy de Nueva Zelandia pero vivo en Chile y a veces hago trabajos para clientes acá. Ultimamente tuvo que hacer traducciones para los extras Gallery y FAQ Manager (Revolution). Como español no es mi idioma nativo no son los mejores traduciones pero si los sierven a alguien los comparto (o si alguien les gustaria revisarlos también, me manda mensaje).
    Saludos, Rachel [ed. note: rachelmarama1 last edited this post 8 years, 7 months ago.]
      • 3132
      • 14 Posts
      Hola Rachel!

      Agradezco tu colaboración, toda ayuda bienvenida sea, lo ideal seria enviar las traducciones a los diferentes desarrolladores de ambos componentes para que ellos lo añadan al paquete oficial. Pero si quieres estar más segura puedes enviármenlos y les hecho un vistazo.


      Un saludo.
        • 36575
        • 104 Posts
        Hola! Disculpa la demora.
        La realidad es me me gustaria que alguien podria dar un vistazo a los archivos a mejorar la traduccion antes de mandarlos a los desarrolladores ... si tu tendras tiempo, será vacan, donde los mando los archivos? muchas gracias! Rachel