We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 19139
    • 6 Posts
    Hola, me gustaría saber si a alguien le interesaría colaborar en la creación de un sitio especialmente deidcado a MODX CMS pero en español jeje, yo tego un Host que me regalaron, con 300MB de espacio, y sólo un pequeño banner de publicidad, pero no lo ocupo, si alguien quiere participar pues que me diga y así lo hacemos entre todos una comunidad de este CMS smiley
      • 17705
      • 501 Posts
      y bueeeeeeeno... en principio habría que empezar traduciendo la documentación de modx
      creo que ya había gente haciendolo? cómo va la cosa? necesitan ayuda?

      sería bueno que el sitio tenga wiki o sea todo mediante wiki, así la colaboración es completamente abierta
      y participativa

      (ya sería hora que hagan lo mismo en el sitio oficial de modx, no entiendo como TODAVÍA no lo han hecho así)
        • 19139
        • 6 Posts
        Pues bueno si alguien está interesado, yo conosco un sitio en donde ofrecen un muy buen servicio de hosting gratuito y sin publicidad, yo tengo mi sitio ahí:

        http://merolproyect.mihost.org/

        Bueno espero que alguien se anime a crear una comunidad en español, como la de Joomla kiss con foro y toda la cosa ^^

          • 36747
          • 138 Posts
          No se hasta que punto nos conviene tener un foro separado del oficial. Los desarrolladores son muy abiertos y separarnos de ellos no me parece una buena idea. Si apoyo la creacion de un sitio en español sobre MODx, con tutoriales y trucos.

          Lamentablemente estoy bastante complicado con el tiempo, pero con visual por lo menos tenemos la intencion de charlarlo con el equipo de MODx.

          saludos
            patagonia, argentina
            • 36747
            • 138 Posts
            Quote from: merolhack at Jul 31, 2006, 02:07 PM

            yo tengo mi sitio ahí:
            http://merolproyect.mihost.org/

            Supongo que ya estas trabajando en la version hecha con MODx!

            saludos
              patagonia, argentina
              • 19139
              • 6 Posts
              Jeje pues no realmente yo uso Joomla rolleyes por eso quería un sitio en español para aprender más sobre este CMS, la diferencia es que en Joomla hay una excelente comunidad de Traduccion que es:

              http://www.joomlaspanish.org/

              Y por lo tanto hay más soporte para las personas de habla Mexicana ^^ jeje, y como verán en ese sitio no sólo es de Tutoriales y Trucos, sino es como si fuera la comunidad oficial sólo que en Castellano. Besitos ----> kiss
                • 17705
                • 501 Posts
                Quote from: attractivo_muriel at Oct 04, 2008, 10:46 AM

                Hola! Soy nuevo aquí! ¿Podemos los temas abiertos a discutir?

                ?
                qué quisiste decir?
                  • 4971
                  • 964 Posts
                  creo que existe uno en España... pero no recuerdo el link...
                  dejenme y lo busco, haber si lo encuentro....
                    Website: www.mercologia.com
                    MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

                    MODX Professional Partner