We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 7812
    • 7 Posts
    Holas, junto con saludarlos a todos e introducirme a esta comunidad, les muestro los sitios que he desarrollado ya en MODx:

    - http://www.netsolutionschile.com --> Mi empresa consultora en herramientas web

    - http://www.avancebt.com --> una empresa dedicada producir productos biotecnologicos para el campo

    La verdad me ha encantado MODx y me gustaria poder ayudar en lo que pueda en la comunidad en español. Asi que si en algo puedo ser util, por favor avisenme.

    Saludos
      • 17705
      • 501 Posts
      puede ser que el segundo no se vea bien en firefox?
      (no lo probé en ie)
        • 7812
        • 7 Posts
        A veces puede pasar que se vea mal por unos segundos debido a un script que ajusta la columna derecha e izquierda. Ese script no se ejecuta hasta que cargue tanto google analytics como otro SW de visitas llamado Piwik. A veces se demora un rato en cargar las estadisticas y por ende la pagina se ve mal. Si eso pasa, lo mejor es recargar la pagina o simplemente esperar un rato mas. Todavia estoy viendo que puedo hacer para resolver eso.

        Saludos

        PD. Por lo menos en las pruebas de compatibilidad que he hecho, el sitio se ve bien en FF, IE 7, Opera, Safari y con limitaciones en IE6.
          • 17705
          • 501 Posts
          pues parece que sucede en firefox de linux, ni idea por qué

          (también sucedió en opera, y konqueror)
            • 7812
            • 7 Posts
            Acabo de probar con Ubuntu 8.04 y si no esta instalado el plugin de Flash en FF efectivamente se ve horrible la pagina. Al instalar el plugin de flash, todo se arregla. Ahora FF es el unico navegador que me puso ese problema en Linux de resto, Opera y Konkeror se comportan correctamente mostrando solo un espacio en verde vacio en donde dice "FAIL (the browser should render some flash content,not this)" pero manteniendo el diseño de la pagina de forma apropiada. Que versiones de Konqueror y Opera estas usando para ver si reproduzco el problema?

            Grax por tu ayuda.
              • 17705
              • 501 Posts
              pues se trata de konqueror 4.1.2 y opera 9.6
              tengo flash en firefox, eh?

              también debería verse algún scroll/slide? (por un código js por ahí...)

              igual, que la visualización dependa de js me parece una mala apuesta... deberías encontrar una mejor forma de realizar/solucionar ese tema, que no sea con js
              de paso te evitás eso de que se "acomoda" al terminar de cargar, no queda muy bien...
                • 7812
                • 7 Posts
                Raro que este pasando eso le echare una revision al codigo cuando termine de areglar algunos detalles mas, pero como te digo por lo menos en ubuntu con con los mismos navegadores no me esta pasando. Los dos otros js que corren son uno para las preguntas frecuentes que son desplegadas al hacer click en el icono + y uno para mostrar powerpoints.

                Lo de la visualizacion usando js se que lo tengo que cambiar. Solo que en una primera etapa mientras aprendo a manejar algunas cosas mas web utilice ese metodo.

                Saludos
                  • 4971
                  • 964 Posts
                  muy buenos sitios, felicidades!

                  en el de la farmaceutica: los dhtml menus no se ven, son letra negra en fondo casi negro...
                  y muy lento... debido a llamar GA, piwik y triptracker...!!, aunque los pusiste bien al final de la página,
                  tal vez sería bueno comprimirlos.... o no usar todo en cada paquete para que cargue más rápido...

                  en el netsolutions: en la presentación corporativa pasa de la diapositiva 11 a la 37 en un click... algo anda mal ahí...

                  buen trabajo!!
                    Website: www.mercologia.com
                    MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

                    MODX Professional Partner
                    • 7812
                    • 7 Posts
                    Grax!!!

                    Triptracker probablemente lo saque y haga un snippet para decirle en que paginas si se usa y en cuales no. GA y piwik si van...lo de comprimir no tengo idea asi que si me puedes ayudar con ideas para como hacer eso te lo agradeceria. Lo del menu sip...tengo que cambiar el color...es que estaba probando porque es el primer menu semi transparente que hago tonces me preocupaba de que funcionara primero tongue (eso aparte todo el codigo detras del menu para hacerlo funcionar en ingles y en español con un unico snippet) esta semana probablemente le cambio el fondo a algo que se vea mejor.

                    Lo de net solutions esta bien. Aun cuando los botones se saltan los powerpoints eso esta hecho a proposito pues en lo que se debe hacer click es en alguno de los links. En la pagina 9 (que despues salta a la 37 ahi estan dichos links y dependiendo de a que le hagas click es hacia donde salta la presentacion.