We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 28887
    • 9 Posts
    Hola a todos!

    Me acabo de registrar, y quería mandaros un saludo a todos.
    Soy nuevo en esto de MODx, llevo semanas estudiando diferentes alternativas y leyéndome foros y la verdad es que frente a otros, me parece interesante probarlo.

    Tenía pensado aprender desarrollando un portal pero no sé cuánta locura es abordarlo con MODx. Os voy a contar lo que necesito hacer por si me lo valoráis que se puede hacer, vale?

    El portal que quiero hacer estará compuesto por:
    - Un sistema de identificación (para que los usuarios se puedan registrar, identificar, etc).
    - Un sistema de perfiles de usuarios (dónde se debería poder buscar perfiles, acceder o editarlos).
    - Un sistema de mensajes privados (que se notifique cuando hay nuevos, y todo lo que es leer/responderlos).
    - Un sistema de validación de nuevas incorporaciones (por ejemplo, nuevas fotografías subidas por un usuario).

    ¿Créeis que puedo abordar este proyecto con MODx?

    Estoy encantado de escucharos porque me gustaría aprender algo así.

    Muchas gracias, y encantado de conoceros jejej.
      • 32982
      • 674 Posts
      hola bienvenido, te explico parte de lo que necesitas ya esta y parte lo tendrias que desarroyar.
      el sistema de identificación de usuarios biene por defecto.
      para el tema de perfiles de usuario existe un snippet en beta que te podria bastar busca ppp snippet en el buscador
      el tema de los mensajes privados solo existe en el area de administración manager y tendrias que codificarlo pues creo que no existe nada actualmente.
      el sistema de validación me imagino que sera registrar a la gente una vez comprobada su fotografía, lo que tendria que ser tambien una creación modificación de código existente.
      un saludo.
        Jabiertxof (formerly XYZVISUAL)
        My bussines: http://marker.es
        https://www.youtube.com/user/jabiertxof/videos