We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 19388
    • 297 Posts
    Hola Gente,
    He visto que a la salida de MODx Revolution 2.0.0 no han salido las traducciones, y al no ver más hilos ni noticias al respecto supongo que la cosa está parada. He visto el gran trabajo que ya han ido haciendo algunos sobre la versión es-MX. Hoy he comenzado a hacer las traducciones para español neutral basándome por un lado en el trabajo ya realizado, pero con algunas adaptaciones mínimas y corrección de pequeños errores, y traduciendo los nuevos recursos. No creo que estas traducciones estarán listas para la versión 2.0.1 pero si me gustaría avanzar bastante con el tema para añadir por fin el idioma español ( ya sea neutral o cualquier otra variante ) a MODx Revolution. En breve iré colgando los ficheros disponibles. Si alguien quiere colaborar mejor para todos, que responda en este hilo y nos coordinamos.
    Por otro lado, he aparecido como "project lead" de las traducciones junto a Charliez en el post publicado recientemente. Por mi parte aún no he realizado ningún trabajo de traducción así que no creo que deba recibir la mención de "Project Lead" sino Charliez que es quien creo que el que más se lo ha currado hasta ahora. En cualquier caso, me centraré en traducir todo lo que pueda y espero que entre todos saquemos esto adelante en poco tiempo. Si no colaboramos de forma coordinada, no tendremos traducciones nunca, así que, si les parece bien, vamos no sólo a traducir, sino a hacerlo coordinadamente en este foro de la forma que sea. Soy novato en esto así que seguramente algunos con más experiencia que yo podrán aportar muchísimo.
    Un saludo a todos, y vamos a hacer crecer la comunidad hispana de MODx! laugh
      • 4971
      • 964 Posts
      Hola mIDO,

      Me da gusto que alguien salga a tratar de terminar de traducir Revolution.

      Si checas: http://wiki.modxcms.com/index.php/Category:Spanish_Revolution_Language_Files
      podrás ver que ya existen ciertos archivos traducidos. Los que comienzan desde la A
      están en es_MX y los de la T están en español neutral.

      Yo no puedo traducir en este momento por el trabajo que tengo y porque estoy usando Revolution
      en inglés. Pero si espero que podamos todos juntos terminar la traducción de la base si no
      para el 2.0.1 que ya está practicamente encima de nosotros, por lo menos el 2.0.2 que nos dá
      otras 6 semanas...

      Si tienen preguntas por favor no duden en ponerlas en este thread...
        Website: www.mercologia.com
        MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

        MODX Professional Partner