We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 17705
    • 501 Posts
    estoy comparando la traducción revisada que me mandó ares hace bastante tiempo, 1 mes, con la última agregada en la 0961p1 y la de ares está mejor... (según mi punto de vista)
    sólo se ha agregado 1 línea al idioma principal (si recuerdo bien)

    a pesar de eso él utiliza utf8, con lo que habría que renombrar los idiomas a algo como spanish-utf8.inc.php

    también hay que ver cómo se denominan correctamente los archivos traducidos de jot (teniendo en cuenta lo de utf-8 tb)

    y por otro lado, el idioma de eform que está usando 0961p1 está incorrecto, le faltan/sobran campos comparados con su versión en inglés...
      • 17705
      • 501 Posts
      bueno, en este post http://modxcms.com/forums/index.php/topic,14036.msg142231.html#msg142231
      he dejado los archivos que funcionan y son correctos... tanto versión utf8 como iso-8859-1

      esperemos que sean agregados al pack oficial pronto...

      lo he probado en una reciente instalación que hice y funciona bien
        • 4971
        • 964 Posts
        gracias por mejorarlo, aunque yo sigo en 096...
        el enlace donde lo pusiste es de mayo 07, ahí hay que ponerlo para que lo incluyan?
        solo checando...
          Website: www.mercologia.com
          MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

          MODX Professional Partner
          • 17705
          • 501 Posts
          la verdad que no tengo idea, no encontré otro más nuevo... (tampoco me saqué los ojos buscando)
          es de la rama 096, el comienzo de ese hilo... pero si, es viejo...

          igual el idioma es el mismo, creo que tiene 1 línea de más nomás...

          y le mandé un mensaje privado a rtrash (el que comenzó el hilo), pero todavía no me contesta
            • 17705
            • 501 Posts
            aviso... acabo de probar utilizar un sitio con spanish (iso-8859-1) y no funciona... se pone en inglés (bue, al menos eso si anda, antes quedaba todo vacío)

            en spanish-utf8 si funciona correctamente...

            pero bueno, no tengo tiempo de ver qué le pasa... si alguien lo descubre y avisa de lujo!