Ya cambie el
Es: por
Es:Pagina_principal, por que es verdad que queda mejor, sobre los textos largos de no más de
32kb es solo una advertencia, por el tema de
"internet para todos", pero las personas que usan
Modx y mas aun casi todo el mundo, no creo que no tengan preparada la pc para lograr ver el documento sin problemas, mas que nada se me ocurre no dividirlo para que no haya confusión pero bueno, eso podría entrar en discusión, ya que sobre el tema
"internet para todos" tengo una opinión batante distinta a la idea, creo que aveces se exagera, pero esa discusión no entraría en este foro por lo tanto no me voy a extender mucho mas.
por ahí sería bueno que lo termine todo yo completo, así queda con un mismo estilo global...
¿Te parece? yo lo había pensado también hacerlo solo por ese mismo tema, pero como mis tiempos son escasos y se que muchos están como yo, como también es tu caso, decidí que no, pero si estas dispuesto yo te ayudo verificando si esta bien, poniendo las palabras en el glosario, mientras voy traduciendo la
Documentación existente de MODx, que ya empecé.
Bueno cualquier cosa avisame, y te agradezco muchisimo tu esfuerzo, lastima que por ahora seamos los únicos! pero tiempo al tiempo.
Saludos y gracias nuevamente.