We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 6841
    • 61 Posts
    ¡Hola gente! No se si han visto el snippet nuevo llamado "MaxiGallery" pero llevo como una semana usándolo en un sitio que estoy diseñando. Ya está traducido al alemán, francés, italiano y otros idiomas pero todavía falta el español. Voy como por la mitad pero me faltan algunas cosas. Soy gringo y en los 30 años que llevo hablando español, nunca he tenido la oportunidad de aprender mucha terminología técnica. Así que cuando veo frases como "zip archive contained incorrect filetypes which were ignored" no sé como traducirlas.

    Si alguien se anima a darme una mano estaría muy agradecido. Y si quieren cambiar algo que ya traduje bienvenidos sean... ¡Gracias!
      Dave
      • 6841
      • 61 Posts
      ¿Nadie?
        Dave
        • 16095
        • 35 Posts
        Disculpa no haber contestado antes pero hace un tiempo que no visito el sitio de MODx ya que he estado ocupado con otras cosas. Por supuesto que yo te echo una mano, en esta o en cualquier otra traducción.

        De momento me bajo los ficheros y los echo un vistazo...

        Salu2
          • 16095
          • 35 Posts
          Hola de nuevo.

          Ya lo tengo, era más fácil y corto de lo que pensaba. Ahora me voy a la cama (una de la madrugada en España) si quieres, coméntame cómo o dónde quieres que te envie el fichero traducido.

          Salu2
            • 6841
            • 61 Posts
            Gracias por la ayuda knud. Acabo de darme cuenta que hoy salió una versión nueva del snippet MaxiGallery y supuestamente tiene frases adicionales para traducir. Aquí he subido dos ficheros que pertenecen a la versión nueva. Si me haces el favor de comparar éstos con lo que ya traduciste, te lo agradezco.

            Cuando termines, puedes subir los ficheros aquí mismo y yo me encargo de mandárselos al autor del snippet para que los incluya de ahora en adenlante.

            ¡Gracias!
              Dave
              • 16095
              • 35 Posts
              Ok

              Lo haré hoy mismo y lo cuelgo aquí.

              Salu2
                • 16095
                • 35 Posts
                Hola de nuevo,

                el único cambio que he visto con respecto a la versión anterior es que en la nueva hay una línea más (la 35).

                Aquí te dejo el fichero completo.
                  • 36747
                  • 138 Posts
                  gracias gente por armar la traducción, obviamente va a permitir que un gran numero de usuarios considere a modx como su cms de cabecera.

                  saludos
                  emi
                    patagonia, argentina
                    • 6841
                    • 61 Posts
                    Quote from: knud at Apr 18, 2006, 04:02 PM

                    el único cambio que he visto con respecto a la versión anterior es que en la nueva hay una línea más (la 35).
                    Gracias knud. No sé si te diste cuenta pero en mi último mensaje subí dos ficheros. Uno es el que ya traduciste. El otro es uno diferente pero que también tiene que ver con el snippet MaxiGallery. Tiene menos texto que el otro así me imagino que sea fácil de traducir.

                    Gracias por toda la ayuda.
                      Dave
                      • 16095
                      • 35 Posts
                      Hola ddecjc,

                      la verdad es que me acabo de dar cuenta de que había dos ficheros, sorry grin.

                      Adjunto "slidebox_lang_en.txt" traducido.

                      Salu2