We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 17820
    • 3 Posts
    Antes que nada, me disculpo por los acentos... estoy en un teclado frances y no tiene acentos ...

    Estoy empezando con este nuevo cms que promete fantasticos resultados.
    Instalacion en un servidor linux..
    Si no me equivoco aun queda bastante que hacer para la documentacion de este proyecto.
    He leido la documentaion de la instalacion, pero no resuelve muchas dudas...

    Antes de instalar, crea una base de datos y un usuario...
    descomprime el modx en el directorio deseado, y vete a la direccion que has elegido, te aparecera un link a la instalacion.
    La instalacion necesita la siguiente configuracion de archivos y directorios:
    [table]
    [tr][td][/td][td]RULES[/td][td][/td][/tr]
    [tr][td]DIRECTORIOS[/td][td][/td][td][/td][/tr]
    [tr][td]/assets/cache[/td][td][/td][td]777[/td][/tr]
    [tr][td]/assets/export [/td][td][/td][td]777[/td][/tr]
    [tr][td]/assets/images [/td][td][/td][td]777[/td][/tr]
    [tr][td][/td][td][/td][td][/td][/tr]
    [tr][td]ARCHIVOS[/td][td][/td][td][/td][/tr]
    [tr][td]/assets/cache/siteCache.idx.php[/td][td][/td][td]666[/td][/tr]
    [tr][td]/assets/cache/sitePublishing.idx.php[/td][td][/td][td]666[/td][/tr]
    [tr][td][/td][td][/td][td][/td][/tr]
    [tr][td]CREAR ESTE ARCHIVO[/td][td][/td][td][/td][/tr]
    [tr][td]/manager/includes/config.inc.php[/td][td][/td][td]666[/td][/tr]
    [/table]

    NO OLVIDAR!!!
    Eliminar el directorio de instalacion... es peligorso dejarlo por ahi smiley
    IR a Administration -> System Configuration en el backend del MODx para guardar tu configuracion antes de nada

    Espero que este pequeño documento le pueda servir de ayuda a alguien. yo sigo probando esto

    Me olvidaba... si activan las urls "friendly", no se olviden de renombrar ht.access en .htaccess.
      • 15347
      • 5 Posts
      Hay que ir poniendo aqui si tenemos errores para ir haciendo un FAQ

      ami me funciono muy bien MACARONESICO tu guia hay errores en los caracteres en el idioma español de la instalacion ¿sera por la codificacion?

      bueno eso es X, lo que me aparece al concluir la instalacion ya estando "panel manager" dice:

      Chequeo de configuracion

      Uno o más detalles de configuración no están bien:

      Advertencia de configuración: ’Número incorrecto de entradas en el archivo de lenguaje’

      ¿Qué significa esto?
      El idioma actualmente seleccionado tiene un número distinto de entradas que el idioma predeterminado. Si bien esto puede no ser necesariamente un problema, puede significar que el archivo de lenguaje necesita ser actualizado.

      ¿Porque sucede esto? ¿no esta aun bien traducida todo al español? si asi en que podemos ir ayudando para una mejor version al español.

      De antemano gracias y saludos desde mexico df
        [center][img]http://www.slackware.com/~msimons/slackware/grfx/shared/slack.fnuh.banner.jpeg[/img][/center]