We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 8057
    • 4 Posts
    Buenas a todos los españoles e hispanos!
    Estoy creando un portal y tengo todas las secciones creadas, ahora sólo me falta el theme, es decir, el theme y el css.
    He echo una imagen en photoshop de cómo me gustaria que fuera y si alguien me pudiera dar pistas de cómo hacerlo (simplemente crearlo) le estaría muy agradecido, todas las variables dinámicas ya las pondré yo, a mi lo que me hace falta es colocar cada bloque en su sitio, etc.
    bueno aquí os adjunto la imagen aver que os parece:


    Muchas gracias por adelantado!!!!
      • 16095
      • 35 Posts
      Hola DrKaOs,

      yo no sé si te puedo ayudar mucho ya que soy bastante nuevo con MODx. Lo descubri hace un par de meses pero por circunstancias a penas lo he usado, cosa que intentaré cambiar ya. A mi lo que más me gusta de MODx es la total libertad que te da a la hora de crear tu diseño.

      En otros CMS (conozco Joomla un poco) siempre tienes que diseñar un poco en función del mismo. Con MODx es cuestión de crear el diseño que te guste (XHTML + CSS) y colocar Template variables por aquí, llamar a un snippet por allá (en su sitio como tú dices).

      Salu2
        • 36747
        • 138 Posts
        Tal cual como dijo knud simplemente tenes que hacer la plantilla y los estilos que concuerden con dicha imagen y luego llamar al contenido y recursos.

        Ahora si necesitas ayuda para hacer esa plantilla, eso es otra cosa..

        saludos
        eemi
          patagonia, argentina