We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 9570
    • 1 Posts
    Hola, estoy empezando en esto del Modx, pero me he topado con un problema (quizás parezca algo tonto a algunos): en el Ditto, qué tengo que hacer para que me muestre:

    1. Sólo la entrada más reciente de un grupo de documentos (p. ej. artículos, sólo el artículo publicado más recientemente), supongan que el Id del grupo (un documento con el nombre artículos, cuyos "hijos" son los artículos) es 47.

    2. Que haga una lista de todos los artículos ordenados por fecha de creación, exceptuando el que ya mostró en el paso anterior, es decir, mostrará todos excepto el que se haya publicado más recientemente, por lo tanto empezará por el segundo más nuevo.

    No se si me explico. Llevo mucho buscando -quizás si haya respuesta ya publicada- pero yo he encontrado nada.

    De antemano, muchas gracias.
      • 28943
      • 16 Posts
      Hola!
      Te pongo el enlace de un pequeño manual en el que vienen todos los parámetros del Ditto, quizás te sirva, la única pega es que esta en ingles, pero es bastante simple.
      Creo que uno de los parametros es "hideFolders" que oculta el documento que le indiques.
      A ver si hay suerte, si se algo mas te lo comento, aunque yo tambien estoy empezando en el mundillo Modx.

      un saludo!!
        • 28943
        • 16 Posts
          • 4971
          • 964 Posts
          Yo encuentro que el siguiente sitio es el mejor para aprender Ditto:

          http://www.pogwatch.com/ditto.html

          Para mostrar el más reciente, usa en tu llamado de Ditto el display=1 y solo mostrara
          uno que si está ordenado por fecha de creación, te dará el más reciente.

          Tu segunda pregunta es usando ditto por fecha (ve los ejemplos en pogwatch.com), lo
          interesante va a ser no mostrar el anterior, sería algo como un offset...
            Website: www.mercologia.com
            MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

            MODX Professional Partner