We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 32978
    • 1 Posts
    Hola a todos,

    He construido un sitio web para el negocio de un amigo, la cosa es que le he puesto un foro con smf y lo he integrado con modx, hasta aquí todo correcto. El problema surge cuando desde el panel de usuarios web de modx, intento insertar/actualizar/borrar un usuario, entonces me lanza el siguiente error:

    « MODx Parse Error »
    
    MODx encountered the following error while attempting to parse the requested resource:
    
    « Execution of a query to the database failed - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds 
    to your MySQL server version for the right syntax to use near '-_acmodx.smf_members SET memberName='prueba',emailAddress='[email protected]'' 
    at line 1 »
    
    SQL: UPDATE nombre_basedatos_-_acmodx.smf_members SET memberName='prueba',emailAddress='[email protected]',realName='prueba' WHERE BINARY memberName='prueba'


    Me he fijado y el usuario web en modx es creado pero no llega a insertar en la tabla que lo relaciona con su roll o perfíl.

    He hecho una prueba en mi máquina local, con otro nombre de base de datos, en este caso ’modx’ y todo funciona correctamente, sin embargo cuando la base de datos tiene un nombre un tanto extraño, como el que me obliga a tener mi proveedor de alojamiento web, del tipo nombre_basedatos_-_acmodx es cuando comienzan los problemas.

    Alguien ha tenido un problema similar, o sabe que puedo hacer, la verdad que es importante y me está dando muchos dolores de cabeza.

    Muchas gracias a todos.
    xyoung.