We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 17705
    • 501 Posts
    A ver si a alguien le ha pasado esto...
    terminé de configurar el eform, parece todo correcto
    el asunto es que llega el contenido de formulario, pero luego llega otro mensaje que simplemente contiene:
    ’’
    y nada más...

    qué podrá ser?

    edit: acabo de probar poniendo otra dirección en el formulario (así tendría que haber hecho al principio...) y es que ese mensaje le llega al que manda el formulario...

    lo llamo con esto:
    [!eForm? &formid=`FormularioDeContacto` &to=`[email protected]` &gotoid=`82` &tpl=`ContactoCodigo` &report=`ContactoReporte` &format=`nombre:Nombre:string:1,apellido:Apellido:string:0,telefono:Teléfono:string:0,email:e-mail:email:1,mensaje:Mensaje:html:0` &subject=`Consulta desde sitio web por: [+nombre+] [+apellido+]`!]
      • 7885
      • 40 Posts
      nunca habá visto usar así el eform... es mejor utilizar chunks para los correos, mira el ejemplo del wiki en inglés o utiliza la documentación que viene con el eform en la carpeta del snippet
        visit us at www.dospuntocero.cl
        • 17705
        • 501 Posts
        2.0, creo que te estás refieriendo a la parte de format?
        pero si uso chunks, 1 chunk con el código del form, 1 chunk con la respuesta y no sé qué más porque ahora no lo tengo en línea... pronto me fijaré...

        pero bueno, también veré el wiki inglés
          • 7885
          • 40 Posts
          me refiero a la manera en que validas los datos del formulario... por ejemplo

          <input name="rut" id="rut" value="[+rut+]" size="35" maxlength="50" type="text"
          class="textInput" eform="rut:rut:1:escribe nuevamente tu rut con puntos y guión"/>

          yo lo hago así, de esta forma es más facil la llamada al eform ya que no tienes que llenarla con datos que puedes poner en el chunk del form

          haz visto el si tienes bien definido el report, quizás eso es lo que te falta, ya que ese chunk también tienes que hacerlo con placeholders
          porque te estás mandando 2 veces el correo, en el &to y en el &report
            visit us at www.dospuntocero.cl