We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 10290
    • 19 Posts
    Hola, estoy probando a poner un foro en mi site y lo he hecho a traves de SMF y el modulo de integracion que hay para modx.

    El problema es que cuando accedo a la pagina del foro para administrarlo y me identifico con la cuenta creada de administrador no me sale la opcion de administrar. En el proceso inicial de instalacion de SMF sí aparece, pero una vez que lo integro con modx y sincronizo los usuarios me ocurre esto.

    ¿Puede ser que al sincronizar los usuarios se pierdan de alguna forma los privilegios?

    Gracias!
      • 10290
      • 19 Posts
      Parece que ya tira, he desinstalado todo y vuelto a instalar con cuidado y funciona.

        • 32582
        • 1 Posts
        Disculpa, yo tengo mi foro tambien el SMF, y uno de mis websites con MODx, en donde puedo encontrar el modulo de integracion que mencionas?
        O me lo puedes compartir?
          • 36747
          • 138 Posts
          En http://modxcms.com/resources.html podes encontrar Snippets, Modules, Plugins, Themes, etc para tu sitio! Ahi tambien deberias poder encontrar el modulo para integrar tu sitio y tu foro

          saludos
            patagonia, argentina