We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 17705
    • 501 Posts
    Por lo general no me molesta subir imagenes primero, pero si alguien que no tiene
    mucha idea va a editar contenido... está bueno que pueda subir imagenes desde el
    mismo editor...

    Es posible lograr esto en modx?
      • 36747
      • 138 Posts
      Si! Utilizando FCKEditor, que por ahora es el unico RTE disponible oficialmente por MODx, tenes que clickear en el boton que tiene la foto de una montaña y un sol en el fondo. Es el primer boton de izquierda a derecha de la segunda fila.

      Una vez que haces click en dicho boton, te da muchas opciones para insertar o editar una imagen, en esa nueva ventana tenes que elegir de donde obtener la imagen y se abre otra ventana de donde podes elegir todas las imagenes que ya hayas subido o podes subir nuevas en ese momento.

      Perdon por no postear una imagen del boton de agregar/editar imagen, pero estoy en la universidad y no hay editores de imagenes!

      saludos
      eemi
        patagonia, argentina
        • 17705
        • 501 Posts
        Pues eso lo intenté, pero no me aparece opción para subir imagenes, tampoco para "explorar"...
        O es que no estoy usando el FCKEditor? viene aparte y hay que instalarlo? algun "plugin" para FCKEditor?

        acá va imagen de como veo esa ventana
          • 36747
          • 138 Posts
          En esa ventana, yo tengo al lado del campo URL un boton que dice Browse Server donde puedo subir los archivos.

          Para activarlo anda a Administration -> System Configuration -> Interface & editor settings (pestaña) y luego pone Yes en la fila donde dice "Enable Resource Browser". Deberias configurar los paths correspondientes, fijate que debajo de los 2 cuadros de texto a completar esta bien explicado que paths deben ir.

          Una vez que sigas estos pasos, tendrias que tener disponible el boton Browse Server en la ventana que posteaste!

          saludos
          eemi
            patagonia, argentina
            • 36747
            • 138 Posts
            Me olvidaba, el hecho de que puedas insertar la imagen y darle diferente formato al texto como si estuvieras en Word implica que estas usando FCKeditor.

            saludos
            eemi
              patagonia, argentina
              • 17705
              • 501 Posts
              Buenisimo, era eso nomás... está funcionando
              casi, porque me da error al subir una imagen (haré otro post, ya que es otro tema)