We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 13063
    • 6 Posts
    Hola,
    Esta es la segunda vez que utilizo MODx, veo que hay soporte para Español "nativamente". Cambié las preferencias del usuario admin para utilizarlo en español y me salta una advertencia:

    One or more configuration details didn’t check out OK:
    Configuration warning: ’incorrect number of entries in language file’
    Imagino que la forma de resolver éste problema es con el número "correcto" de entradas en manager/includes/lang/spanish.inc.php alguien ha tenido éste problemilla, o es algún error mío. ¿Tienen el archivo actualizado?

    Un saludo,

    ./katratxo
      • 32982
      • 674 Posts
      estas en lo cierto, modx recomendaba (creo) no utilizar al principio de la version en otro idioma que no fuese ingles, ahora no se que sera
        Jabiertxof (formerly XYZVISUAL)
        My bussines: http://marker.es
        https://www.youtube.com/user/jabiertxof/videos
        • 28887
        • 9 Posts

        One or more configuration details didn’t check out OK:
        Configuration warning: ’incorrect number of entries in language file’

        Sí es verdad que pasa esto, en la versión 0.9.6 RC1 que acabo de instalar. La versiones del fichero spanish y english son de la 0.9.5 y hay una diferencia importante de líneas ( de 926 de la castellano a 1005 de la inglesa). Y como la de castellano tiene mucho mucho inglés creo que es mejor no cambiar el fichero de idioma... Todavía jeje.
          • 17705
          • 501 Posts
          Propongo que el próximo que vea que se libera una versión nueva lo anuncie en el foro (en alguna sección acorde)
          ya sea final, beta, RC o lo que sea...

          :)

          por otro lado, los nevos string diferentes entre los idiomas se han agregado al final del archivo?
          será un dolor de huevos si cambia drasticamente como antes...

          (que no creo, pero ya con tener líneas mezcladas por todos lados es un problema, si es que es así)