We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 17705
    • 501 Posts
    (Antes que nada... esta es la sección para preguntas en general?)

    Resulta que para empezar a probar el poder de MODX quiero hacer un sitio personal,
    sería al estilo de los blogs donde pondría contenido que me llega diariamente al e-mail...
    Sería mucho contenido, 100 artículos por mes quizá o más... (reseñas de las noticias)
    Y quizá algunas secciones que deberían estar fijas

    Les parece que modx funciona bien para algo así?
      • 36747
      • 138 Posts
      la seccion no se si es la mejor, despues lo vemos.. je

      En cuanto a si mMOdx sirve para un blog y secciones fijas, te digo que la respuesta es SI. El mejor ejemplo es el blog de MODx smiley http://modxcms.com/blog.html

      Ahora, si queres saber como hacerlo, es otra cosa! Lo bueno de MODx es que tenes muchas formas de hacer lo mismo, lo que permite que busques la forma que te parece más natural. Si queres más ayuda, no dudes en consultar en el foro.

      Actualmente hay un snippet llamanda NewsListing que te recomiendo que mires, es muy potente y va a ser tu solucion a la hora de armar el blog.

      saludos
        patagonia, argentina
        • 17705
        • 501 Posts
        Bárbaro eemi, gracias por el "apoyo", comenzaré pues a ver que sale...

        Por cierto, puse la pregunta aquí porque me fijé en el resto de las otras y no vi ninguna que fuera para preguntas en general (dentro del tema), o eso me pareció...