We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 17705
    • 501 Posts
    Alguien puede corroborar si en sus sistemas evolution 1.0.x
    al poner un documento con caracteres extendidos en el título y guardarlo... el alias auto generado sigue manteniendo los caracteres extendidos en vez de "normalizarlos"?

    a mi me sucede eso... con lo que luego los enlaces (si los dejo así tal cual) no funcionan bien...

    me ha pasado en 1.0.3, 1.0.4 y no sé si .2 también
      • 36747
      • 138 Posts
      Te confirmo que acentos, ñ y otros caracteres que usamos en español no se normalizan en los alias. Lo subi al bug tracker para que los desarrolladores esten al tanto.
        patagonia, argentina
        • 17705
        • 501 Posts
        fantastico
        gracias!

        es público el tracker? podrías dejar un enlace al bug, así podemos ir viendo y ayudando con datos si hace falta
          • 36747
          • 138 Posts
          Hasta donde tengo entendido es publico, pero es necesario crear un usuario.

          El Issue que subi lo podes ver en http://svn.modxcms.com/jira/browse/MODX-2076

          saludos
            patagonia, argentina
            • 17705
            • 501 Posts
            releyendo algo que me comentaron hace un tiempo en un post en inglés que puse sobre este tema...
            me fijé en las bases de datos y tienen un collation latin1_swedish_ci

            tienen idea cómo modificarlo a alguno utf8?

            para así poder probar si se trata de eso el problema o qué...
              • 36747
              • 138 Posts
              Si queres cambiar el collation tenes que hacerlo en la base de datos, no vas a poder desde MODx.
                patagonia, argentina