We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 10023
    • 2 Posts
    Bueno Instale todo a la perfección y deveras me ha gustado mucho el mod y quisiera aportar talvés más adelante mi granito de arena (aunque no se php, podria ayudar en traducciones u otros) pero Necesito Ayuda..

    Aqui mi problema..
    He Intentando hacer En La pagina de Inicio lo que en la pag del blog se hace.
    Que salgan 2 post en un solo index por así decirlo..
    Lo que he echo es copiado el codigo del blog.

    [[Ditto? &parents=`2` &display=`2` &removeChunk=`Comments` &tpl=`ditto_blog` &paginate=`1` &extenders=`summary,dateFilter` &paginateAlwaysShowLinks=`2` &tagData=`documentTags`]]
    
    Showing [+start+] - [+stop+] of [+total+] Articles
    [+previous+] [+pages+] [+next+]
     
    
    [[Reflect? &config=`wordpress` &dittoSnippetParameters=`parents:2` &id=`wp` &getDocuments=`1`]]


    Y lo he modificado así.

    [[Ditto? &parents=`1` &display=`1` &removeChunk=`Comments` &tpl=`ditto_blog` &paginate=`1` &extenders=`summary,dateFilter` &paginateAlwaysShowLinks=`2` &tagData=`documentTags`]]

    Showing [+start+] - [+stop+] of [+total+] Articles
    [+previous+] [+pages+] [+next+]


    [[Reflect? &config=`wordpress` &dittoSnippetParameters=`parents:2` &id=`wp` &getDocuments=`1`]]

    He modificado lo que esta en rojo, Pero al irme a previsualizarla no me va los Next ni el previous y solo me sale 1 comentario por pag..

    Espero Que me puedan ayudar y desde ya muchisimas gracias.
      • 22668
      • 718 Posts
      Deshabilitar el almacenamiento en caché de páginas.
      Yo no hablo español.
        • 10023
        • 2 Posts
        Quote from: Paprikas at Nov 13, 2009, 09:32 AM

        Deshabilitar el almacenamiento en caché de páginas.
        Yo no hablo español.

        Se te Agradece..


        Thank You ..
          • 17705
          • 501 Posts
          para qué sirve reflect?
            • 22668
            • 718 Posts