We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 33296
    • 4 Posts
    Hola gentes. Yo de nuevo jejeje.

    Bueno, primero que nada de nuevo agradezco la ayuda en el post anterior, ya tengo mi plantilla hecho con detalles menores que se slucionan con CSS... pero bueno, tengo otro problemilla.

    Siguiendo los diferentes tutoriales que encontré en la wiki (para mi desgracia todavía no soy muy diestro en el inglés, pero voy aprendiendo jeje) creé la parte que muestra las entradas del blog con ditto. Todo funciona bien en la página de inicio del blog, muestra el título, la fecha, el resúmen y el pie de cada entrada hasta un máximo de seis, como lo tenía previso. Para lograr esto tengo un documento llamado "blog" y en el contenido he puesto una línea de ditto:

    [!Ditto? &startID=`4` &display=`6` &total=`20` &tpl=`on_blog_post`!]


    De esta línea lo único que no me queda clara es el parámetro "&total=`20`" ¿alguien me dice para que sirve? tongue

    Desde luego, tengo un chunk llamado "on_blog_post".

    Y en la plantilla tengo un div para el contenido, en este div tengo escrito "[*content*]"

    El problema se da cuando uno da click en el título de alguna entrada, ya que sólo muestra el contenido (para nada el título y fecha, mucho menos comentarios). Y si en la plantilla pongo el título ([*pagetitle*]) y la fecha se ve un horrible título "blog" y desde luego, no quiero eso tongue
    Además en la página de inicio sólo quiero que muestre el número de comentarios por entrada, y que una vez el visitante mire la entrada concretamente pueda ver los comentarios y el formulario por si quiere dejar uno propio. Desde luego, ese esquema lo pondría en otro chunk.

    ¿Pero cómo hago para que cuando esté en blog llame al ditto que actualmente muestra la página de inicio con las últimas 6 entrada y cuando valla a una entrada llame al chunk para desplegar completamente la entrada seleccionada? Desde luego me gustaría tener que evitar llamar a un ditto por cada documento que haga...

    Bueno, gracias de antemano. Saludos.