We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 17705
    • 501 Posts
    Hola!

    resulta que quizá deba hacerle el sitio a una bicicletería... y parte de la cosa es armar un catalogo, que no tenga la parte de venta usando tarjeta de credito, etc... sino simplemente un muestrario de productos con información de cada cosa...

    el tema es... cómo se podría hacer algo así y que sea algo simple y de fácil actualización?


    había pensado en usar maxigallery, así al editar la página se tiene todos los productos allí, y no un documento para cada producto... que a la hora de cambios lo haría muy engorroso me imagino..

    pero no sé si tiene paginación, para que no se vean 157 productos en una página...
    y temabién se necesitaría un campo de descripción grande, donde se puedan poner muchos parrafos de texto y que los saltos de línea sean convertidos a br o p...

    a uds se les ocurre algo?


    saludos!
    luciano


      • 36747
      • 138 Posts
      La mejor opcion es que cada producto tenga su propia pagina, sobre todo si tenes en cuenta que...:

      • sirve para el SEO, cada producto tiene su URL (el nombre del producto en la URL vale mucho)
      • Facilidad de modificar cada producto sin tener que ver los cientos de productos (en este caso 157)
      • Usar Templates Variables para poner precio, marca, variantes (color, tamaño, etc)
      • Al tener las TVs, despues podes usar Ditto para filtrar los productos en los listados

      Cuando tengas el sitio, por favor compartilo.

        patagonia, argentina
        • 4971
        • 964 Posts
        este thread es muy viejo...
        seguro que Luciano ya encontró la respuesta...
          Website: www.mercologia.com
          MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

          MODX Professional Partner
          • 36747
          • 138 Posts
          Seguramente Luciano no sea el único con esta inquietud, por eso me pareció interesante darle una respuesta a las personas que leen el foro.

          saludos
            patagonia, argentina
            • 4971
            • 964 Posts
            cierto, buena idea!
              Website: www.mercologia.com
              MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

              MODX Professional Partner