We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 12914
    • 1 Posts
    Hola .. tengo esta advertencia cada vez que modifico algo.

    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/www/blog.gutierrez.nu/manager/includes/lang/spanish.inc.php:15) in /home/www/blog.gutierrez.nu/manager/processors/metatags.processor.php on line 116

    La linea y el archivo cambia en función de la modificación que hago.

    Tal vez este equivocado pero creo que es un problema de permisos, si alguien me puede decir que hacer estare muy agradecido.

    EDITO: He notado que esto pasa si pongo el idioma español, con ingles no tengo este problema.
      • 17705
      • 501 Posts
      sobre problemas con el idioma español está tratado en un post por algún lado del foro... (foro en español)
        • 4971
        • 964 Posts
        Creo que ese error aparece cuando existen espacios en blanco antes o despues del <?php o ?>
        cuando se borran desaparece el warning.

        Lo dificil es descubrir en donde estan estos espacios... tambien se puede resolver usando el output buffer...
          Website: www.mercologia.com
          MODX Revo Tutorials:  www.modxperience.com

          MODX Professional Partner
          • 17705
          • 501 Posts
          por acá hubo varios mensajes sobre el tema http://modxcms.com/forums/index.php/board,134.0.html

          otro problema era que algunos editores al usar utf8 meten caracteres de no sé que cosa BOM, que son los que quedan fuera de los tags y dan error
          (el problema es que el editor no los muestra.....)