We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 11534
    • 2 Posts
    Hola como va? bueno, soy nuevo en la comunidad y realmente me apasiono el modx, realmente venia usando joomla pero al ver el trabajo que se puede hacer con este tremendo cms, realmente me convencio, fue amor a primera vista dirian tongue
    la cosa es que estoy aprendiendo y sacandome las dudas que van surgiendo a medida que voy usando esto, las preguntas que tengo son las siguientes:

    a) como se puede cambiar la id de las paginas que aparecen en el arbol para asignarles uno mismo las id a cada documento? se puede? como ? no? socorro!! jaja

    b) necesito integrar un foro mi website, el tema es que con el connector no tengo idea como hacerlo funcionar porque me tira error al querer conectar la db del foro , y los manuales que hay para instalar, en ninguno detalla paso por paso (como si fuera for dummies) como instalarlo.

    c) si existe otro sistema para fusionar el foro y el registro de usuarios y el login a través del modx y viseversa

    d) (y ultima creo por ahora) hay alguna manera de poder permitirle a los usuarios hacer su propio blog dentro del cms o algo estilo myspace que pongan su foto, agreguen a otros usuarios y algo asi?

    la comunidad que estamos armando es sobre musica electronica ( myelectrofriends.com ) y la hacemos a pulmon, con varios amigos y djs de latinoamerica, si alguno tiene ganas de colaborar con nosotros bienvenido, ya que de musica sabemos mucho pero de programar tongue somos newbies absolutos


    bueno muchas gracias amigos y espero que puedan darnos una mano.

    GuTs
      • 37447
      • 6 Posts
      Buenas,
      a) La id de las pagina para qué las quieres cambiar?
      b,c) El plugin para connectar se el foro "SMF connector"
      d) Para hacer que los usuarios pueden editar en el front-end puedes ver esta página
      http://manuales.todolovisto.com/editor-frontend-pubkit-modx