We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 17590
    • 1 Posts
    Como lo hago??? puedo cambiar directamente en el config.inc.php??
    helpme!
      • 23050
      • 1,842 Posts
      Hole luarmodx,

      Normalemente, si. Lo unico que tienes que hacer es cambiar el dato de $dbase en config.inc.php wink
        • 18622
        • 15 Posts
        Hola!!! Cuando cambie la mia, hice eso... pero me dio un warning -2 que nunca pude resolver, tuve que exportar de nuevo el sitio. undecided
        Fue doble el trabajo!! :’(
        no hay otra forma??
          • 23050
          • 1,842 Posts
          Mmmm pues no sé... si el nombre de tu base es el mismo del config.ini.php, no sé porque te da un warning.. No creo que haya otro lugar donde poner el nombre.

          Tienes mismos $database_user, $database_password y $table_prefix ?
            • 18622
            • 15 Posts
            yo cambie el table_prefix... pero tambien lo cambie en el config.inc.php hice mal????
              • 23050
              • 1,842 Posts
              Pienso que no... si cambiaste los 2, no veo porque no funciana.

              Lo siento, no sé que decir :/
                • 18622
                • 15 Posts
                rolleyes Gracias de todas formas!! ahh de paso voy a hacer otra pregunta.. jeje
                Como exportas el sitio con todos los chunks y snnipets??
                  • 23050
                  • 1,842 Posts
                  Hay que hacer un back-up (no sé como se dice en español) de la base de datos, y integrarla en la nueva base. Me entiendes ? :p
                    • 18622
                    • 15 Posts
                    back up es una copia de respaldo en español jeje... a que te referis con "integrarla"?? a reemplazar o agregar ?
                      • 23050
                      • 1,842 Posts
                      Gracias por copia de respaldo wink

                      Queria decir agregar. Pienso que la nueva base de datos esta llena ? Pues exportas la copia de respaldo (jeje) de la base 1 (con la funcion de phpmyadmin) y la pones en la base 2 wink

                      Si no puedes utilizar phpmyadmin, pues puedes exportar el sitio desde el manager de tu sitio, en herramientas (buena palabra ? :p) > exportar el sitio