We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 16543
    • 2 Posts
    Quote from: frndelavega at Jan 15, 2011, 04:19 PM

    Hola a todos,
    Soy español, y he vivido 4 años en inglaterra.
    Tengo mucho conocimiento del inglés, y me gustaría ayudar, ya que me he beneficiado mucho de éste programa, y me gustaría que aquellos que no sepan inglés también puedan beneficiarse, ya que me parece injusto que no excista una versión en español.
    Ya he empezado a traducirlo en parte, ya que tengo unos amigos que no saben inglés y que también quieren probar el MODX.
    Cuenten con mi ayuda smiley
    Pueden contactarme por éste foro o por e-mail: [email protected]
    Salu2

    Creo que la traducción esta estancada. Existe poco soporte en español. Yo también me ofrezco a colaborar, con mi inglés limitado. La idea sería liberar una traducción completa del núcleo. Veré si en esta semana comienzo a trabajar en ella. Saludos!
      • 22019
      • 390 Posts
      Igualmente, si os falta alguien que comprenda ingles al cien por cien (llevo casi treinta añitos aqui) pero mi español me falla de vez en cuando. <= Me siento viejo de repente.... :’(
        Writer > E-consultant > MODx developer || Salesforce || modx 2.x || PHP 5.2.13 || MySQL client 5.0.86
        • 42802
        • 96 Posts
        Sebastian Zahn | ingroove.uy Reply #23, 10 years, 9 months ago
        Hola, me ofrezco a ayudar con la traducción de Modx al español latino. Mi idioma natal es el español y estudié inglés unos 10 años.

        Estoy viendo que en la ruta de instalación core/lexicon/es/ estan los archivos .php de cada funcionalidad del admin con las variables y valores de el lenguaje español y hay faltantes comparandolo con la carpeta core/lexicon/en/. Por ej, el archivo access.inc.php de la carpeta español tiene menos valores que el de la carpeta en inglés "en", resultando en textos faltantes en funcionalidades del manager ( sección Resource Groups por ejemplo ). Creo que si nos repartimos estos archivos podríamos completar los datos faltantes y luego uniendo todos nuevamente y revisando cuidadosamente que este todo bien, tendríamos una versión completa de Modx en español.

        Espero comentarios, saludos a todos!
        Sebastián.