We launched new forums in March 2019—join us there. In a hurry for help with your website? Get Help Now!
    • 17705
    • 501 Posts
    Con qué los comprimes? es que no parecen ser zips normales...
    El total commander no los abre, lo mismo sucede con winrar...
      • 16095
      • 35 Posts
      Pues ahora que lo dices, creo que usé un programa gratuito que se llama IZARC. Aquí te dejo otra versión comprimida con WinRar.
        • 17705
        • 501 Posts
        mmm, no... no hay caso, tampoco...
        dice que encuentra un fin de archivo no esperado...

        será el foro que lo rompe?
        has probado bajarlo tu mismo y ver si te lo abre?
          • 16095
          • 35 Posts
          Sí, lo acabo de hacer y funciona perfectamente. Si quieres mándame una dirección mail en un PM y te lo envío por mail...

          Creo que lo voy a adjuntar como un .txt y luego le cambias la extensión a .php.
            • 16095
            • 35 Posts
            Aquí está con la extensión cambiada para que no tengas que descomprimir...
              • 17705
              • 501 Posts
              aviso: continué con la traducción del idioma y está puesto en los foros nuevos en español (en este mismo foro, más abajo)
              calculo que faltará traducir sólo un 20 o 30%... y corregirlo
              pero funciona bien
                • 394
                • 3 Posts
                Bueno, simplemente escribo para daros las gracias por vuestro trabajo en traducir este excelente cms.
                Recién acabo de instalarlo y lo encuentro fantástico. Gracias una vez más.
                  • 17705
                  • 501 Posts
                  Me alegro que te haya servido!

                  Y ya sabes, si tienes un tiempo libre puedes dedicarte a traducir lo poco que falta smiley
                  (o corregir/mejorar lo ya traducido)
                    • 34162
                    • 1 Posts
                    Windowsill.
                      • 10200
                      • 1 Posts
                      Hola a todos,
                      Soy español, y he vivido 4 años en inglaterra.
                      Tengo mucho conocimiento del inglés, y me gustaría ayudar, ya que me he beneficiado mucho de éste programa, y me gustaría que aquellos que no sepan inglés también puedan beneficiarse, ya que me parece injusto que no excista una versión en español.
                      Ya he empezado a traducirlo en parte, ya que tengo unos amigos que no saben inglés y que también quieren probar el MODX.
                      Cuenten con mi ayuda smiley
                      Pueden contactarme por éste foro o por e-mail: [email protected]
                      Salu2